Categorías
Judicial

Incautan más de 225 kilos de cocaína que eran transportados al interior de un vehículo por vías de Nariño

[VIDEO] El conductor junto con la droga y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos y en coordinación con el Ejército Nacional, llevaron a cabo una operación de interdicción en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño, Vereda la Victoria, en el sector conocido como puente viejo. Allí fue interceptado un vehículo particular conducido por Luis Bayardo Pantoja Melo, que luego de un registro, encontraron 225 kilos de clorhidrato de cocaína en el baúl de dicho vehículo.

El conductor junto con la droga y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

Durante el presente año, la Policía Nacional ha incautado más de 19.4 toneladas de clorhidrato de cocaína.

En declaraciones, la general Sandra Patricia Pinzón, Comandante Región 4 de Policía, dio detalles de la incautación y la captura:

Le puede interesar: Presentan cartel de los más buscados por hurtar con escopolamina en Bogotá [VIDEO]

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad relacionada con el narcotráfico, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas implicadas en delitos conexos, comunicándose con la Línea Antidrogas 167.

Lea también: Cuatro hombres que desguazaban vehículos hurtados fueron capturados en la zona rural de Cali [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *