El Departamento de Policía Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Fusagasugá a Raúl Miguel Velazco Miranda conocido en el mundo criminal con el alias de “Costa”, pertenecía al grupo delincuencial común organizado “Los Netos”, estructura dedicada al tráfico de estupefacientes en los municipios de Soacha, Sibaté y Fusagasugá.
Este importante resultado, se logró gracias a las labores investigativas de los uniformados, que permitieron ubicar a “Costa”, que, en el año 2022, se encontraba en el volante de los más buscados de Soacha, y se ofrecía por información que permitiera su captura de hasta 3 millones de pesos, era el último integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizado “Los Netos”, por ser capturado.
Los “Netos” era una organización multicrimen, que estuvo conformada por 20 personas, cuya actividad primaria era el tráfico de estupefacientes y los delitos conexos, en Soacha, Sibaté y Fusagasugá.
En declaraciones, el coronel Andrés Serna Bustamante, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca, revela los detalles de la captura de quien sería el último pendiente por llegar a la justicia.
Le puede interesar: La seguridad de los guardianes del Inpec no puede quedar en anuncios mediáticos que van al olvido: Defensor del Pueblo
La Policía Nacional, invita a la comunidad a informar sobre cualquier hecho que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123 CAI o Estación de Policía más cercana.
Lea también: Capturados dos pasajeros de un crucero en Cartagena con más de 15 kilos de cocaína adheridos al cuerpo [VIDEO]