Categorías
Nación

Restricciones para tránsito de vehículos de carga en plan retorno del puente de Reyes Magos

[VIDEO] La Capitán Laura Marcela Lara, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, explica las restricciones para el transporte de carga de vehículos de más de 3.4 toneladas en las vías entre Bogotá, Fusagasugá, Melgar, Ibagué y Calarcá.

En los diferentes ejes viales del departamento, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, realiza acompañamiento a los viajeros, recordándoles a los actores viales y la importancia de respetar las normas de tránsito.

Durante el puente de Reyes Magos se invita a los usuarios de la vía a tener en cuenta las restricciones para vehículos de carga.

Cabe anotar que en el plan éxodo se ha desplegado la totalidad de los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de La Policía Tolima, distribuidos en 17 áreas de prevención, con el fin de acompañar a todos los usuarios de la vía, realizando campañas de prevención, sensibilización, control y pedagogía con el fin de reducir las cifras de siniestralidad.

Le puede interesar: Así funcionará el Pico y Placa Regional en los 9 corredores viales de ingreso a Bogotá en puente de “Reyes Magos”

En referencia al plan retorno, la Capitán Laura Marcela Lara, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, explica las restricciones para el transporte de carga de vehículos de más de 3.4 toneladas en las vías entre Bogotá, Fusagasugá, Melgar, Ibagué y Calarcá.

Lea también: Conozca la proyección de contrataciones en roles de TI en Colombia y Sudamérica para los próximos 5 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *