Categorías
Bogotá

Así funcionará el Pico y Placa Regional en los 9 corredores viales de ingreso a Bogotá en puente de “Reyes Magos”

A partir de este fin de semana el paso por Soacha tendrá los mismos horarios que operan en los demás ingresos. Más de 1.300 efectivos controlarán la movilidad.

El alcalde Carlos Fernando Galán, desde su cuenta de X anunció algunas de las medidas de movilidad para este puente festivo de “Reyes Magos”.

A la hora de viajar, tengan en cuenta las siguientes medidas:

> El pico y placa regional operará como lo ha venido haciendo. A partir de este fin de semana, Soacha tendrá los mismos horarios.

El lunes festivo tendremos Pico y Placa Regional en los 9 corredores viales de ingreso a la capital de la siguiente manera:

De 12 m. a 4 p.m. solo ingresan placas pares

De 4 p.m. a 8 p.m. solo ingresan placas impares.

> El reversible de la carrera séptima funcionará igual: entre la calle 183 y la calle 245 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., todo el flujo será de ingreso a la ciudad, tanto domingo como lunes.

> Más de 1.300 efectivos, entre Agentes Civiles de Tránsito, Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá y Grupo Guía, tendrán presencia permanente en las vías.

> El Centro de Gestión de Tránsito realizará monitoreo constante de las entradas y salidas de la ciudad y medirá la velocidad de todos los vehículos.

> La Secretaría de Movilidad tendrá presencia en el Puesto de Mando Unificado en el municipio de Soacha para hacer seguimiento en tiempo real del plan éxodo y retorno.

Le puede interesar: Entregan 300 paquetes de donaciones en la localidad de Ciudad Bolívar [FOTOS]

La recomendación a los viajeros es consultar las redes sociales @SectorMovilidad y @BogotaTransito, donde se informará todas las novedades del plan éxodo y retorno.

Lea también: La Secretaría Distrital de Salud alerta sobre incremento de estafas en medio de visitas de inspección [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *