Categorías
Economía

En vacaciones nada mejor que una piscina climatizada, conozca cómo lograrlo y sus beneficios

Un calentador de agua eficiente y ecoamigable para la piscina, permite poder disfrutarla en cualquier época del año y no solo eleva la comodidad personal, sino que también contribuye a la sostenibilidad, promoviendo un enfoque más respetuoso con el medio ambiente.

Con la temporada vacacional del nuevo año, es el momento perfecto para disfrutar del lujo de una piscina climatizada, sin embargo, para garantizar una experiencia óptima en la piscina se debe invertir en la comodidad y el bienestar del hogar, por eso, un elemento esencial que no debe pasar por alto es un calentador de agua confiable para sacar el máximo provecho a los días de descanso.

De acuerdo con José Hernández, gerente de producto para Rheem Colombia, marca especializada en soluciones de calentamiento de agua, “durante esta época los calentadores de agua se convierten en aliados esenciales ya que proporcionan una experiencia confort y relajación excepcional, sin importar la época del año. Además, el valor agregado que entrega a las propiedades, es especialmente importante si está considerando vender su casa en el futuro, ya que las piscinas climatizadas son un atractivo adicional para los compradores”.

Un calentador de agua para la piscina es la clave para mantener una temperatura agradable en el agua, lo que permite que amigos y familiares disfruten de la piscina en cualquier momento, sin importar la temporada.

Por eso, el experto brinda algunas razones por las que es una inversión esencial para su comodidad y diversión:

Primero, un calentador de agua para la piscina brinda una experiencia de confort y relajación excepcional en cualquier mes del año. No hay necesidad de limitarse a usar la piscina solo en verano; ahora puede extender la temporada de vacaciones y aprovechar al máximo cada día de descanso.

Además de la comodidad, su instalación contribuye a la sostenibilidad, al optar por un sistema eficiente y amigable con el medio ambiente, no solo está invirtiendo en su propio bienestar. Además, los modernos sistemas de calentamiento de piscinas son cada vez más eficientes en términos energéticos.

Le puede interesar: Recommerce: tendencia que se posiciona en el mercado de la moda sostenible en 2024

Pero eso no es todo, un calentador de agua para la piscina no solo le permite disfrutar de su oasis personal en cualquier clima, sino que también añade un toque de lujo en cada hogar al poder organizar reuniones familiares o eventos sociales alrededor de una piscina climatizada.

Lea también: Bridgestone Fleet Care, ecosistema de productos, servicios y soluciones que estará en el CES 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *