Categorías
Judicial

Capturado cuando pretendía agredir con arma blanca a su pareja sentimental [VIDEO]

El hombre entró a una panadería del barrio Normandía al parecer con la intención de agredir a la mujer, los empleados del establecimiento trataron de impedirlo hasta que llegó la Policía y logró detenerlo.

Uniformados adscritos al CAI del barrio Normandía de la localidad de Engativá en Bogotá, mientras realizaban labores de patrullaje, atendieron el llamado de la ciudadanía y observaron al interior de un establecimiento de comercio a un hombre que portando un arma corto punzante, amenazaba con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar.

En una rápida reacción policial el sujeto es capturado por intentar agredir con un arma blanca a su expareja sentimental, salvaguardando así la vida e integridad de esta mujer.

Este individuo de 33 años de edad aparentemente, tuvo en su momento, una relación sentimental con esta mujer y en un ataque de celos intentó atentar en contra de la vida de su expareja.

Le puede interesar: Neutralizan cilindro que contenía explosivos y metralla en Convención, Norte de Santander [FOTOS+VIDEO]

La mayor Claudia Becerra, jefe de la Patrulla Púrpura de la Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar los actos de violencia intrafamiliar.

Lea también: Capturados dos de los “motoladrones” que tendrían azotada la Comuna 2 de Cali  [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *