Categorías
Judicial

Parranda de fin de año en Baranoa terminó en un homicidio perpetrado por una señora y su hijo [VIDEO]

La víctima fue identificada como Neider Palma, quien fue agredido con arma blanca; otro joven también resultó gravemente herido.

El Departamento de Policía Atlántico reportó la captura de una señora de 41 años y su hijo, de 20, quienes al parecer perpetraron un homicidio en el municipio de Baranoa.  

Las capturas se realizaron en vía pública del barrio San José, cuando en medio de una riña, entre varias personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en ese sector, se da el caso de intolerancia social.  

Los hoy capturados agredieron a Néider Palma, de 22 años de edad, con arma corto punzante, resultando fallecido, así mismo, resulta herida otra persona 24 años quien se encuentran bajo observación en un centro de salud. Las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.  

En otro caso presentado en la madrugada de hoy, en el municipio de Sabanagrande lamentablemente se presenta el homicidio de Jenifer Paola Barandica Carrillo, de 35 años de edad.  

Según lo manifestado por la comunidad, la víctima se encontraba en su lugar de residencia en el barrio San Juan Bosco del municipio de Sabanagrande, cuando un sujeto se le acerco sin mediar palabras y dispara contra su integridad ocasionándole la muerte, posteriormente se da a la huida.  

Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.  

Lea también: Cayó organización criminal que falsificaba dólares y pesos colombianos en Cúcuta [FOTOS+VIDEO]

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita y casos de intolerancia a través de la línea única de emergencia 123. 

Declaración del coronel Leonel Medina Pacheco, comandante (e) del Departamento de Policía de Atlántico.

Le puede interesar: Ubican e inhabilitan dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en Tibú, Norte de Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *