Categorías
Nación

La Policía Nacional, con 50 uniformados, garantizará la seguridad vial entre Meta y Cundinamarca en puentes festivos de fin de año

En reunión de este jueves con el PMU- Puesto de Mando Unificado, se tiene programada la entrega de la propuesta para generar la mejor movilidad en el Éxodo y retorno del puente festivo de fin año y Reyes.

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en compañía del Concesionario Vial Coviandina, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, la Policía Nacional y la Dirección de Transito concertaron una reunión que busca generar acciones que permitan mejorar la movilidad para el corredor que une a Cundinamarca con el Meta.

El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy informó que dentro de las acciones acordadas, se tienen 50 uniformados de la Policía Nacional garantizando la seguridad vial, la disposición completa del concesionario y la ANI que tomarán las medidas necesarias que permitan trato a tramo ir facilitando el tráfico.

Igualmente, el secretario Godoy manifestó que, los horarios se estarán publicando próximamente y tendrán intervalos para que avancen los vehículos que van de Bogotá a Villavicencio y Villavicencio- Bogotá.

Le puede interesar: Dos muertos y 28 personas quemadas por pólvora en Cundinamarca del 1° al 25 de diciembre

Asimismo, informó que en reunión de este jueves con el PMU- Puesto de Mando Unificado, se tiene programada la entrega de la propuesta para generar la mejor movilidad en el Éxodo y retorno del puente festivo de fin año y Reyes.

Lea también: Procuraduría investiga al alcalde de Chipaque (Cundinamarca), por presunto acto sexual abusivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *