Categorías
Economía

MinTIC recibió mención de honor en el Premio Nacional de Alta Gerencia

La estrategia propuesta por la entidad fue ‘Mi Colombia Digital’, con la que se ha llegado a los 32 departamentos y 1.103 municipios del país. El galardón fue para la categoría ‘Seguimiento y Evaluación para la toma de decisiones a nivel Nacional’.

Con la estrategia ‘Mi Colombia Digital’, el MinTIC fue reconocido en la categoría de ‘Seguimiento y Evaluación para la toma de decisiones a nivel Nacional’, durante el evento ‘Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG) 2023’, organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública. El ministro de TIC, Mauricio Lizcano, recibió este importante galardón por los logros alcanzados en esta iniciativa.

«Desde el Ministerio hemos consolidado un buen proceso de medición de metas e indicadores al cual personalmente le hago seguimiento, especialmente a los temas más importantes, los que realmente tienen impacto y generan transformación en la sociedad, para que se realice un proceso transparente y una buena ejecución”, señaló el ministro TIC.

‘Mi Colombia Digital’ es una estrategia que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, facilitando su acceso a información pública, trámites y servicios a través de plataformas electrónicas. Esto se logra proporcionando sedes electrónicas, cuentas de correo electrónico y herramientas colaborativas a las entidades públicas territoriales.

Le puede interesar: Se prevé un entorno de contratación estable para Colombia en el primer trimestre de 2024

El MinTIC se enorgullece de este importante reconocimiento y agradece a todas las entidades y ciudadanos que han hecho posible el éxito de esta estrategia. Este logro demuestra el compromiso de seguir transformando el país a través de la tecnología y garantizar que ningún ciudadano se quede atrás en la era digital.

Lea también: Tarjetas débito y crédito impulsarán los servicios del sector fintech en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *