Categorías
Judicial

Pillada en cámara mujer implicada en millonario hurto en la casa de Silvestre Dangond [VIDEO]

Luego de revisar en los sistemas de cámaras de seguridad, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General, realizaron su captura mediante orden judicial, por el delito de hurto agravado.

Este jueves se logró la de tención de la ciudadana Luz Enith Orozco Troya, quien se encuentra vinculada al hecho delictivo dónde se presentó el hurto a la residencia del cantante Silvestre Dangond.

En actividades propias investigativas, personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturan a la ciudadana antes mencionada, después de revisar en los sistemas de cámaras de seguridad cuando la señora Luz sustrae varios elementos entre ellos un paquete que reconoce la propia esposa del cantante.

En el marco del Plan Choque seguridad 360, indicó el Teniente Coronel Wilson Álvarez Sánchez, Comandante del Departamento de Policía Cesar (E), que el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron una captura mediante orden judicial por el delito de hurto agravado.

Le puede interesar: En Soledad cayó alias ‘Kevin’, quien sería uno de los delincuentes más buscados de Cali [VIDEO]

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenida y posteriormente es trasladada hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejada a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Golpe a “Los Puntilleros”, 7 capturados y más de 20 kilos de cocaína incautados en Meta, Guaviare y Valle del Cauca [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *