Categorías
Ciencia y Tecnología

Para conmemorar el Día Mundial de la Música, nada mejor que escucharla con buena tecnología

Disfrute sus canciones favoritas como nunca antes con los FreeBuds Pro 3, con su tecnología de cancelación activa de ruido, su doble driver ultra auditivo y su batería de larga duración, estos audífonos de Huawei potencian su música preferida.

Desde 1954, cada 22 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Música, una fecha que se ha establecido para celebrar este arte en todas sus formas y manifestaciones. Y es que la música ha acompañado a la humanidad a lo largo de la historia, pero en los últimos años ha experimentado un notorio auge. De hecho, en 2022, las personas dedicaron aproximadamente 20 horas a la semana a escuchar canciones, según un informe de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Es por esto que en el marco de esta celebración y entendiendo que la música forma parte esencial de nuestra rutina diaria, Huawei te comparte tres características de sus más recientes audífonos, los FreeBuds Pro 3, que te permitirán gozar y enamorarte aún más de tus canciones y artistas preferidos:

  1. Aíslate del ruido externo por completo.

Si eres un apasionado de la música, probablemente querrás disfrutarla en cualquier momento y lugar, incluso cuando estás en el aeropuerto u otro espacio muy concurrido. No obstante, muchos auriculares del mercado no logran proporcionar una experiencia envolvente, ya que no aíslan el sonido del ambiente. Por su parte, los FreeBuds Pro 3 ofrecen la cancelación de ruido a un nuevo nivel, gracias a la incorporación de la tecnología ANC 3.0 de última generación.

Esta función te ofrece una cancelación adaptativa en tiempo real, ajustándose automática y continuamente a la cantidad de sonido del entorno en el que estés. Así, podrás vivir una experiencia auditiva óptima sin distracciones y restricciones.

  1. Sumérgete en cada nota.

Cada canción es un mundo de sonidos únicos que te hará sentir como si estuvieras oyéndola en vivo. Imagina que cada una es como un concierto, donde cada instrumento se destaca de manera nítida, clara y distintiva. Lamentablemente, muchos audífonos actuales no logran capturar todos los matices de la música. No obstante, gracias al doble driver ultra auditivo de los FreeBuds Pro 3, toda tu música sonará genial.

Esta tecnología incorpora una potente unidad de bobina dinámica microplanar que hará que sonidos bajos, como el bombo de una batería, suenen muy profundos, y que aquellos que son más altos, como los agudos de una guitarra, se escuchen con mayor fuerza. Estos audífonos te harán sentir como si tus artistas favoritos estuvieran actuando en vivo justo frente a ti.

  1. Vive una experiencia musical ininterrumpida.

La duración de la batería es fundamental si quieres deleitarte por horas con tus canciones favoritas, y, afortunadamente, con esta versión de la familia FreeBuds puedes hacerlo durante mucho tiempo sin preocuparte por la batería.

Estos nuevos audífonos de HUAWEI te ofrecen hasta 4.5 horas de reproducción continua con el ANC activado y una sola carga, o, si prefieres desactivarlo, podrás extender tu experiencia hasta 6.5 horas. Además, si tienes el estuche de carga a la mano, la música no se detendrá, ya que puedes disfrutar de 22 horas con el ANC encendido y hasta 31 horas cuando esté apagado.

Y si aún te preocupa quedarte sin carga, no te angusties, pues este dispositivo admite carga rápida y podrás volver a la acción en solo 40 minutos, sin necesidad de prolongar por más tiempo tu espera.

Le puede interesar: La salud visual y disminución de la fatiga ocular, retos que cumple el smartphone Honor 90

Si quieres conocer más acerca de los últimos audífonos TWS de la marca, debes ingresar a su página web oficial en la sección Audio y seleccionar los FreeBuds Pro 3. Allí podrás conocer todas las características y especificaciones de estos potentes auriculares, que están disponibles en los colores plateado, blanco y verde por un precio de $999.900.

Lea también: El poder de la Inteligencia Artificial requiere una Gobernanza que guíe al buen uso en las organizaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *