Categorías
Ciencia y Tecnología

La salud visual y disminución de la fatiga ocular, retos que cumple el smartphone Honor 90

El avance de la tecnología repercute en la salud y el cuidado visual. Honor le presenta lo último en este aspecto con temas como Atenuación PWM, la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y la atenuación dinámica con circadian night display.

En un mundo donde los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria, el bienestar ocular se ha convertido en una preocupación creciente. Con el lanzamiento de su nuevo smartphone, el HONOR 90, la marca da un paso en la innovación tecnológica al priorizar la salud visual de sus usuarios.

Atenuación PWM líder del sector y certificación TÜV Rheinland Flicker Free

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de teléfonos inteligentes modernos es el daño ocular causado por la pantalla. Las pantallas parpadeantes y el uso prolongado de dispositivos móviles han sido identificados como factores que afectan la salud visual sin que los usuarios se den cuenta. El HONOR 90 aborda este desafío al estar equipado con una tecnología de atenuación por modulación de anchura de impulsos (PWM) líder en la industria.

Esta innovación permite que la pantalla del HONOR 90 pulse a una frecuencia impresionante de hasta 3,840 Hz, lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda y libre de parpadeos, incluso a niveles de brillo más bajos. Como resultado de esta tecnología avanzada, el HONOR 90 ha obtenido la codiciada certificación TÜV Rheinland Flicker Free, lo que demuestra su compromiso con la seguridad ocular al alcanzar un nivel de atenuación sin riesgo. Este enfoque es especialmente relevante en la era actual en la que las personas pasan largas horas consumiendo contenido en sus dispositivos móviles.

Innovación centrada en el bienestar ocular: Atenuación dinámica y circadian night display

La fatiga ocular es un problema común entre los usuarios de smartphones, y HONOR está tomando medidas significativas para abordar este problema. El HONOR 90 emplea luz dinámica que imita el ritmo de la luz natural para estimular el movimiento del músculo ciliar a través de la atenuación dinámica. Esta función pionera contribuye a aliviar la fatiga ocular en un 18% al aumentar la circulación sanguínea en el músculo ciliar. Además, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente en función de la duración de la pantalla y las condiciones de iluminación circundantes, lo que resulta en cambios imperceptibles que satisfacen las necesidades visuales de los usuarios.

El HONOR 90 también se preocupa por el impacto en el sueño de sus usuarios al abordar la exposición a la luz azul en la noche. Mediante la función circadian night display, el dispositivo ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos y reduce la emisión de luz azul, lo que promueve la secreción de melatonina y mejora la calidad del sueño. Esta innovación ha demostrado aumentar los niveles de melatonina en un 20%, lo que se traduce en un sueño más prolongado y reparador para los usuarios del HONOR 90.

Fuente: hihonor.com

Le puede interesar: Transformar ciudades inteligentes del futuro a través de la movilidad, objetivo de astara

En resumen, el HONOR 90 no solo es un teléfono inteligente de vanguardia, sino también un aliado en la protección de la salud ocular y el bienestar general de sus usuarios.

Esta innovación refleja el compromiso de HONOR en la creación de dispositivos que mejoran la vida de las personas en todos los aspectos, incluso en la salud visual. Con el HONOR 90, la marca establece un nuevo estándar en la industria al demostrar que la tecnología y el bienestar pueden coexistir de manera armoniosa en un solo dispositivo.

Lea también: Signify exhibirá sus pilares de sostenibilidad y conectividad en la 10ª feria FISE en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *