Categorías
Judicial

Capturado fletero que habría asesinado a dos personas en medio del robo de $113 millones en Ocaña

(VIDEO) El sospechoso fue identificado como William Alexander Enríquez Rodríguez, quien sería una de las personas que siguió a las víctimas en una motocicleta y les dispararon para hurtarles la gruesa suma de dinero.

El coronel Ribelino Sánchez Sierra, Comandante (E) Departamento de Policía Norte de Santander, reportó la captura de uno de los ‘fleteros’ que participó en el sangriento robo de 113 millones de pesos al administrador de una estación de combustible ubicada en el municipio de Ocaña.

El oficial explicó que, en el marco del Plan Choque Seguridad 360, mediante acciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJÍN) se logró la ubicación de William Alexander Enríquez Alvarado, cuya captura se dio en el barrio El Bambo, ubicado en el municipio nortesantandereano.

luego del proceso investigativo y el análisis de cámaras de seguridad se obtuvo evidencia que relaciona al detenido con el homicidio de Elkin Almanza (escolta y expolicía) y Carlos Augusto Rodríguez, encargado de la estación de servicio, quien el pasado 31 de octubre, se dirigía a una entidad financiera para consignar el dinero, sin embargo, fue interceptado en el barrio El Lago, lugar en el que se les propinaron varios impactos con proyectiles de arma de fuego y les fue hurtado el dinero.

El capturado fue dejados disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de audiencia para la legalización de su captura e imputación de cargos por los presuntos delitos de hurto agravado y homicidio.

Lea también: Cayó bodega que surtía ollas de microtráfico en Bogotá y en Usaquén capturaron a cinco ‘jíbaros’ de la banda de alias ‘Nano’

Así mismo el Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia a través de la Linea 123 o al correo institucional Denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta reserva.

Le puede interesar: Capturado alías ‘El Señor’, presunto ‘narco’ que llevaba cocaína a Norteamérica por medio de una ruta que pasaba por el Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *