Categorías
Deportes

Valle del Cauca comanda la medallería tras la segunda jornada de los Juegos Nacionales

[VIDEO] Los vallecaucanos sumaron 15 oros en hapkido, disciplina que terminó este domingo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de Armenia, además de otros tres oros, en natación artística (2) y patinaje artístico. Así va la Tabla de Medallería.

Tras el segundo día de competencias de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, en los que ya finalizaron las competencias de hapkido y se han entregado también medallas en natación artística, patinaje artístico, porrismo y tiro deportivo, Valle lidera la tabla de medallería, con 18 oros, una plata y siete bronces.

Los vallecaucanos sumaron 15 oros en hapkido, disciplina que terminó este domingo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de Armenia, además de otros tres oros, en natación artística (2) y patinaje artístico.

Por su parte, el segundo lugar lo ocupa parcialmente Antioquia, con cinco oros, 11 platas y seis bronces. Los antioqueños han ganado los oros en las disciplinas de ciclismo contrarreloj individual (2), natación artística (2) y patinaje artístico.

Y el tercer lugar de la tabla de medallas, finalizado el segundo día de competencias, es para Quindío, con los dos oros, tres platas y siete bronces, todos logrados en hapkido. También con dos oros, pero igualmente con una medalla de plata menos, está Bogotá, mientras que Cundinamarca Risaralda y Tolima tienen una presea de oro cada uno.

Fuente: juegosnacionales.gov.co

Le puede interesar: Millonarios y Medellín, de visitantes, inician sumando en cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-II [FOTOS+VIDEOS]

Este lunes 13 de noviembre se disputarán 14 medallas de oro más, en las disciplinas de bádminton, natación artística, patinaje artístico, squash, tiro deportivo y voleibol playa.

Lea también: El hapkido disparó al Valle en la tabla de medallas de los Juegos Nacionales

Con información de juegosnacionales.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *