Categorías
Otros deportes

Patinaje Artístico en Manizales entrega primeras medallas en los Juegos Nacionales

Brayan Carreño, del Valle del Cauca; y Astrid Carolina Báez, de Antioquia; se quedaron con las medallas de oro, al sumar 107,000 y 108,700 puntos, respectivamente.

Este sábado comenzaron los XXII Juegos Deportivos Nacionales, el evento multideportivo más importante del país, y Manizales abrió el podio, al entregar las primeras medallas en patinaje artístico en la modalidad figuras obligatorias en las ramas masculino y femenino.

En una emocionante y reñida competencia, que se llevó a cabo en el Coliseo Universidad de Caldas, Brayan Carreño, del Valle del Cauca; y Astrid Carolina Báez, de Antioquia; se quedaron con las medallas de oro, al sumar 107,000 y 108,700 puntos, respectivamente.

“El Valle del Cauca para mí es familia, vida y amor”, manifestó, en diálogo con el Ministerio del Deporte, Brayan Carreño, quien agradeció a sus entrenadores por su apoyo constante desde hace cuatro años, cuando participó en los Juegos Nacionales. Por su parte, Astrid Carolina Báez aseguró: “no ha sido un año fácil, pero gracias a Dios, al trabajo y a la constancia, lo logramos”.

Las medallas de plata quedaron en manos de Carlos David Jiménez, de Cundinamarca; y Luz Cristina Urrea, de Antioquia. Por su parte, el bronce fue para Daniel Rodolfo Hernández, de Cundinamarca; y Luisa Fernanda Lince, de Valle del Cauca.

Le puede interesar: MinTIC anuncia la transmisión de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día lunes, 13 de noviembre, al cierre del campeonato. Este evento tendrá lugar en el Coliseo Universidad de Caldas.

Lea también: Águilas Doradas llega invicto a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay 2023-II, así se jugará la primera fecha

Con información de juegosnacionales.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *