Categorías
Economía

Kia presenta sus EV9, EV6, K3 y Niro en el Salón del Automóvil, innovación en diseño, tecnología y sostenibilidad

[FOTOS] Los visitantes al evento que se desarrolla en Corferias Bogotá tendrán la oportunidad de conocer las más recientes apuestas en materia de vehículos eléctricos hasta su nuevo sedán con diseño futurista. Además de la exhibición de los vehículos, la marca ofrecerá un servicio de test drive.

La exhibición de prototipos y nuevos modelos híbridos y eléctricos debe mantenerse como el propósito fundamental en cualquier salón del automóvil alrededor del mundo. Con ese enfoque, Kia Colombia responde en el Salón del Automóvil de Bogotá con la exhibición de un portafolio basado en tres pilares fundamentales: diseño, tecnología y sostenibilidad.

En el caso concreto de Kia, cuya posición en el mercado colombiano se ha fortalecido en los últimos años gracias a lanzamientos importantes contará con un amplio portafolio de exhibición.

En el Salón, que se lleva acabo hasta el 13 de noviembre en el recinto ferial de Corferias en la ciudad de Bogotá, los visitantes podrán conocer las nuevas configuraciones de Seltos, Sorento, Stonic y Sportage, así como lo último en diseño e innovación en los SUV híbridos y eléctricos como el Niro Hibrido, el Niro Eléctrico y el The All-new EV9 que se posicionan como un hito de la movilidad sostenible y de la innovación tecnológica en el país. Además continuando con esta línea de vehículos la marca tendrá en exhibición el The All-new EV6.

“Para nuestra marca la llegada del The All-new EV9 representa tener el modelo top of the line de Kia en nuestro país. Es una SUV que sin duda alguna refleja la nueva identidad de la marca, con un diseño inspirado en su filosofía de “Opuestos Unidos”. Además, con la llegada de este vehículo, le seguimos apostando y dando la bienvenida a la era de la movilidad eléctrica en Colombia”, afirma Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

En el caso del Kia Niro Eléctrico, este vehículo es una de las soluciones de movilidad sostenible más importante del año para la marca coreana en Colombia, además de una declaración audaz de compromiso con un futuro más limpio. Cuenta con un motor eléctrico altamente eficiente que produce cero emisiones de carbono y un desempeño y autonomía líder en su clase, registrando hasta 460 Kilómetros con una sola carga lo que contribuye significativamente a la reducción de la contaminación del aire.

Por su parte el Kia Niro Hibrido, es una SUV con tecnología smartstream, compuesta por un motor 1.6L de gasolina y un motor eléctrico de 240V DC, que combinados llegan a una potencia de 139hp y un torque de 265Nm. Esta configuración promete mayor eficiencia y aporta a una movilidad más sostenible y amigable.

Es importante destacar que la principal apuesta de Kia para 2030 es que el 25% de sus ventas mundiales sean vehículos eléctricos, es decir, 1,2 millones de unidades salidas desde sus fábricas serán de cero emisiones. Para eso, la marca coreana ha emprendido un plan estratégico que involucra el lanzamiento de 14 modelos eléctricos nuevos antes de 2027.

De igual manera, la compañía surcoreana tendrá una novedad importante en la gama de sedán. Se trata del The All-new K3, un vehículo de diseño audaz y progresivo, con un interior espacioso, gran comodidad y con características de seguridad únicas que lo hacen ideal para las familias.

“Este modelo que se fabrica en México promete revolucionar su segmento gracias a su novedoso diseño futurista. Estamos seguros que se robará la mirada de los colombianos durante la feria” , afirma el ejecutivo.

Le puede interesar: Lanzamiento de Bridgestone para el transporte de carga y autobuses eléctricos

Adicional a las exhibiciones, el evento se convertirá en una vitrina ideal para hacer negocios, motivo por el que el público tendrá a la mano la asistencia técnica de la banca de financiamiento y de los comercializadores de accesorios para sus vehículos y aseguradoras. También encontrarán atractivas promociones, planes especiales y diversos descuentos en los modelos de Kia, para los cuales la marca ofrecerá un servicio de test drive que permitirá a los visitantes vivir la experiencia de manejar un vehículo Kia, llevando la conducción a otro nivel.

Lea también: Andina Pack, muestra de tecnología e innovación de la industria del procesamiento y empaque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *