Categorías
Economía

Lanzamiento de Bridgestone para el transporte de carga y autobuses eléctricos

Con tres nuevas referencias, la marca continúa su firme y constante camino hacia la construcción de una movilidad más sostenible, gracias a la tecnología, seguridad y desarrollo de sus productos.

Bridgestone, líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, presenta sus tres nuevas referencias para el sector transportador de carga y pasajeros de Colombia. Se trata de la Bridgestone U-AP 002, Bridgestone M863 y Bridgestone M745, que llegan al país para enriquecer el portafolio comercial de la compañía.

Los empresarios del transporte saben de la importancia de contar con un excelente respaldo que les permitan transitar por ciudades y carreteras con seguridad. Y esto es precisamente lo que obtienen con los nuevos diseños de Bridgestone, que llegan al mercado colombiano:

Bridgestone U-AP 002, movilidad eléctrica sin límites

La Bridgestone U-AP 002, es una llanta robusta para autobuses eléctricos, especialmente diseñada para reducir las emisiones de CO2, el costo de operación de las flotas y el impacto en el medio ambiente.

Esta llanta cuenta con una nueva construcción de carcasa y compuestos de última generación que le permite hacer frente al alto torque y a la capacidad de carga de los nuevos autobuses eléctricos del mercado, brindando una mayor vida útil, excelente maniobrabilidad y reducción de emisiones de CO2. Además, gracias a su compuesto con alto sílice y a su diseño con un canal central, brinda una menor resistencia al rodamiento y un mejor agarre sobre mojado.

Bridgestone M863, nada podrá frenar tu camino

La Bridgestone M863, es una llanta de última generación para todas las posiciones de camiones de concreto, volquetas, camiones de construcción e ingenios, para aplicaciones dentro y fuera de carretera.

Sus expulsores de piedras evitan daños en la carcasa y aumentan la reencauchabilidad de la llanta. Además, cuenta con ranuras en los bloques que mejoran la tracción y brindan un agarre firme en condiciones mojadas. Esta llanta, igualmente, cuenta con puentes de amarre estabilizadores que ayudan a disminuir la torsión del bloque y el desgaste irregular.

Bridgestone M745, tracción de última generación

Esta llanta, satisface las necesidades fundamentales del cliente para el transporte de carga en aplicaciones regionales. De esta forma, la llanta contribuye a la optimización de los costos operacionales de las flotas y es una solución importante para los desafíos que presentan las nuevas configuraciones de los vehículos, que requieren más potencia y tracción.

La Bridgestone M745 cuenta con una nueva banda de rodamiento que reduce significativamente la retención de piedras, permitiendo una mayor reencauchabilidad. La llanta, además, presenta un excelente desempeño sobre piso.

“Con este importante lanzamiento de nuestros tres nuevos diseños para el segmento comercial, buscamos extender toda nuestra experiencia, tecnología y seguridad al sector transportador, un sector que es protagonista principal en la dinámica de la economía del país”, indicó Orlando González, Gerente senior de categoría comercial para Bridgestone Latinoamérica Norte. “La construcción, los ingenios y el transporte urbano, son segmentos que hacen posible que el engranaje industrial y empresarial mantenga su marcha y en Bridgestone estamos muy orgullosos de poder contribuir, con nuestros productos, a que el país continúe avanzando”, agregó González.

Le puede interesar: Todo listo para Expocar 2023, el evento que impulsa al sector automotor en Antioquia [VIDEO]

Bridgestone continúa su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, teniendo como eje el Bridgestone E8 Commitment, que consiste en ocho valores que comienzan con la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Ease, Empowerment), con los que la compañía se ha comprometido a implementar junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes, para crear una sociedad sostenible.

Lea también: Si busca un vehículo eléctrico o híbrido, dese el gusto en el Salón del Automóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *