Categorías
Televisión

Nuevos destinos y sabores conforman la 2ª temporada de Aventura Gastronómica Colombia, por Sony Channel

El docu-reality será conducido nuevamente por el reconocido chef colombiano Nicolás de Zubiría, quien a lo largo de 12 episodios descubrirá los secretos culinarios de varias ciudades del país. Sony Channel además, anuncia el estreno de la Aventura Gastronómica Ecuador.

Colombia es un país de grandes herencias y tradiciones gastronómicas que han marcado a las familias a lo largo de las generaciones en los distintos departamentos, en donde las mesas se convierten en el punto de encuentro para las celebraciones y en un lenguaje para expresar afecto. 

Cada destino presenta su diversidad en platos, ingredientes, idiosincrasia y paisajes. Es por eso que la segunda temporada de Aventura Gastronómica Colombia llega a Sony Channel el viernes 10 de noviembre a las 9:30 p.m. para exaltar la riqueza culinaria y la historia que hay detrás de ella, a través de un viaje lleno de exquisitos sabores.

Esta aventura será conducida nuevamente por el reconocido chef colombiano Nicolás de Zubiría, quien a lo largo de 12 episodios descubrirá los secretos culinarios de las ciudades que serán visitadas en esta temporada, entre ellas: Cartagena, Quibdó, Bogotá, Villavicencio, Armenia y Bucaramanga. La temporada se dividirá en dos bloques, arrancando con los primeros seis episodios durante este año y volviendo para llenar la pantalla de sabores con seis episodios más a inicios del 2024. 

Nicolás estará acompañado por chefs regionales que tienen una amplia trayectoria en el sector de la gastronomía, con el fin de visitar mercados locales y de poner en práctica tips y secretos culinarios para la preparación de platos tradicionales. 

Dentro del grupo de invitados de esta nueva temporada, se destacan chefs como Juan del Mar, dueño de ‘Juan del Mar Pizzería Gourmet’ y ‘Juan del Mar Restaurante’, quien tuvo la oportunidad de conocer el pasado de Cartagena y de presenciar su evolución gastronómica; Julián Hoyos, dueño de ‘El Silo’ y reconocido por ganar el reality ‘La Prueba’ del Canal Caracol, y María Camila García, creadora de ‘Bastimento’, un restaurante exclusivo de la capital del Meta, que le dio el reconocimiento para cocinarle al Papa Francisco en su visita al departamento. Entre otros chefs que han decidido crear sus propias versiones de platos típicos sin dejar a un lado la esencia de cada preparación.

Esta segunda temporada del docu-reality vuelve a celebrar el talento y la cultura colombiana, con una producción de altísima calidad técnica destacando los colores, texturas y hermosos paisajes encontrados en el recorrido de  las diferentes regiones.

Le puede interesar: Deadly Tropics, nueva serie francesa de crimen y casos policiales llegó a AXN

A esta gran noche de estreno, se suma la llegada de la primera temporada de Aventura Gastronómica Ecuador a la pantalla de Sony Channel a las 10:00 p.m. conducida por la reconocida chef ecuatoriana Carolina Sánchez

No te pierdas una noche llena de sabores con Aventura Gastronómica Colombia en exclusiva por Sony Channel a partir del 10 de noviembre a las 9:30 pm. 

Lea también: Agrupación Merecure de Paratebueno, campeona en el 22 Joropódromo Internacional [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *