Categorías
Cultura y diversión

Agrupación Merecure de Paratebueno, campeona en el 22 Joropódromo Internacional

[FOTOS+VIDEO] Se coronaron campeones en la Categoría Educativa Joroperitos en la que compitieron con más de 3 mil bailadores de toda la Orinoquía, durante el evento realizado en Villavicencio, Meta.

Catorce jóvenes de la agrupación tradicional Merecure, perteneciente a de la Inspección de Santa Cecilia en el municipio de Paratebueno, se coronaron campeones en la Categoría Educativa Joroperitos en la que compitieron con más de 3.000 bailadores de toda la Orinoquía, durante el Joropódromo Internacional realizado en Villavicencio, Meta.

“Desde la Gobernación nos sentimos muy felices por la labor que todos los municipios del Departamento, especialmente los niños y los jóvenes y sus maestros, vienen haciendo en la promoción de la cultura. En este caso, nos sentimos muy orgullosos de que los municipios que representan el llano cundinamarqués, en concreto la inspección de Santa Cecilia, en el municipio de Paratebueno, haya obtenido este gran logro como reconocimiento a la dedicación de los jóvenes, de las familias, de su esfuerzo y de sus ganas por salir adelante”, expresó Luisa Fernanda Aguirre H, gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut.

Le puede interesar: Centro Colombo Americano Bogotá anuncia “Entre hilos”, exposición con más de 80 obras de 34 artistas colombianos

“¡Estamos muy orgullosos de ustedes!”, concluyó emocionada la Gerente del Idecut.

Lea también: “La Suerte”, con lo mejor del género popular, la trae Paola Betancur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *