Categorías
Comunidad

Nueva app invita a descubrir las poderosas historias de las comunidades colombianas

Baudó AP lanza su app de descarga gratuita donde aborda problemas de derechos humanos en los ejes de medio ambiente, género e inclusión, y memoria, paz y conflicto.

Baudó AP, agencia de periodismo independiente, anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil enfocada en conectar comunidades y narrar historias que necesitan ser leídas.

Desde su inicio, Baudó AP se ha destacado por liderar un periodismo frontal, crítico y colaborativo en Colombia. La agencia aborda las problemáticas que afectan los derechos humanos en los ejes de medio ambiente, género e inclusión, y memoria, paz y conflicto. Su misión no es solo informar, sino también contribuir a la construcción de una sociedad más justa.

“Invitamos a todas aquellas personas que, como nosotros, necesitan saber qué pasa en esos rincones del país que no son escuchados, a descargar la aplicación y unirse a la comunidad de Navegantes. Sean parte de la transformación social y descubran las historias que están dando forma a Colombia”, afirma Laura Sofía Mejía, directora de Baudó Agencia Pública.

Baudó AP, en su aplicación con contenido exclusivo, los usuarios tendrán acceso a:

• Narraciones propias de comunidades de todo el país.
• El podcast Ir y venir que revela las historias detrás de cada investigación.
• La oportunidad de conectarse con emprendimientos locales.
• Eventos de relevancia social y comunitaria.
• La tienda de la marca en la que puedes comprar libros de la Agencia o prendas de vestir y accesorios estampados con ilustraciones de Baudó.

Le puede interesar: Javier Rendón, el policía que con recursos propios prepara y reparte comida a los más necesitados en Magangué [VIDEO]

En la aplicación de Baudó AP, puedes convertirte en un ‘Navegante’ a través de un modelo de membresía. Al hacerlo, no solo obtendrás recompensas exclusivas, también puedes apoyar la financiación de la agencia y contribuirás a la continuidad del periodismo independiente en Colombia.

Descarga la aplicación en Play Store y App Store y para conocer las historias que necesitan ser leídas, porque #LasVocesNecesitanLectores. También puede ingresar a www.baudoap.com

Lea también: Ejército Nacional y comunidad se unieron para pavimentar vía del municipio de Pamplona [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *