Categorías
Judicial

Adulto mayor fue capturado con 132 dosis de bazuco en Tumaco, Nariño

​La Policía Nacional y la Armada de Colombia, en desarrollo de los planes y actividades de control para prevenir la comisión de delitos, sorprendió a esta persona en vía pública con una bolsa plástica donde al parecer ocultaba la droga.

Mientras adelantaban labores de vigilancia, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Armada Nacional, llevaron a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano de 72 años de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este ciudadano se encontraba en vía pública del sector de La Galería del municipio de Tumaco donde fue interceptado por los uniformados quienes al realizarle un registro a persona le hallan en su poder 132 dosis de bazuco los cuales se encontraban en una bolsa plástica que esta persona tenía en su poder, razón por la cual fue capturado en flagrancia.

El adulto mayor y junto con la sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la Nación.

Le puede interesar: Golpe al narcotráfico: incautan 1.3 toneladas de cocaína de alta pureza en el puerto de Cartagena

La Policía Nacional ha fortalecido la realización de planes de control y actividades de vigilancia que permitan contrarrestar acciones ilícitas y que pongan en riesgo la seguridad ciudadana, asimismo, invita a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente estos hechos a través de la Linea Única de Emergencias 123, garantizándoles siempre ¡Absoluta reserva!

Lea también: Cayó banda que quería apoderarse de la venta de estupefacientes en inmediaciones de Corabastos, en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *