Categorías
Judicial

Cayó banda que quería apoderarse de la venta de estupefacientes en inmediaciones de Corabastos, en Bogotá

[VIDEO] Tres hombres y una mujer fueron capturados por la Policía Metropolitana luego de que fueran denunciados por agredir ciudadanos en cercanías de la Puerta 6. Se les incautó una gran cantidad de marihuana lista para la venta.

El coronel Rubén Gaitán, comandante de inspección de la Policía Metropolitana, reportó la captura de los integrantes de una banda que pretendía consolidarse en la venta de estupefacientes en el barrio El Amparo y la Puerta 6 de Corabastos, en la localidad de Kennedy.

“En el marco de la operación Bogotá, uniformados son alertados por la comunidad de la presencia de tres hombres y una mujer sospechosos, los cuales se encontraban en riña y amedrentando a otros ciudadanos, donde en un trabajo articulado con todos los cuadrantes del CAI Caldas, se logra llegar oportunamente, permitiendo la captura de cuatro personas en flagrancia, encontrándoles en su poder cinco cartuchos calibre 38, un kilo de marihuana compactada y 370 cigarrillos de marihuana”, expresó el oficial.

El coronel informó que uno de los detenidos fue identificado como alias alias ‘Crosty’, presunto cabecilla de esta estructura, y otro se trata de alias ‘El Tuerto’, quienes coordinaban todo el accionar criminal para la comercialización del estupefaciente en este reconocido sector, quienes cuentan con anotaciones por los delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: Capturados tres presuntos delincuentes dedicados a la extorsión en los municipios de Malambo y Soledad

Ahora los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías para su legalización de captura y posteriormente incautarles cargos por los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de municiones.

Le puede interesar: Hallan 143 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en el piso de un contenedor que saldría de Cartagena a Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *