Categorías
Economía

Great Learning se asocia con dLocal permitiendo métodos de pago locales en Colombia

Para impulsar la educación superior accesible en América Latina, Great Learning opta por ofrecer opciones de pago alternativas locales a través de dLocal en Colombia, México y Brasil.

Great Learning, una empresa líder mundial en tecnología educativa para educación superior y capacitación profesional, en conjunto con dLocal, una plataforma de pagos tecnológicamente innovadora que permite a las empresas globales conectarse con miles de millones de consumidores en mercados emergentes, anunciaron su compromiso de promover la inclusión en la educación ofreciendo métodos pagos en Colombia y otros mercados como México y Brasil.

Aprovechando la mejor plataforma de pagos transfronterizos de dLocal, los estudiantes de Great Learning estos mercados ahora pueden pagar en su moneda local y financiando hasta en 12 cuotas, lo que mejora significativamente la asequibilidad a sus programas de estudio.

Los programas ofrecidos por Great Learning se desarrollan en colaboración con prestigiosas instituciones académicas como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Escuela de Graduados en Negocios de Stanford, la Universidad de Texas en Austin, la Escuela de Administración Wharton y más. Al admitir métodos de pago alternativos ofrecidos por dLocal, resulta más accesible para los estudiantes latinoamericanos de Great Learning administrar sus finanzas mientras estudian en estas reconocidas instituciones globales.

“Las cuotas son solo el comienzo de nuestro viaje conjunto. Al asociarnos con dLocal, queremos acelerar nuestra misión de ofrecer educación de alta calidad a estudiantes y empresas en toda América Latina. Permitir a los estudiantes dividir sus pagos en 12 cuotas mensuales da como resultado la inclusión financiera y que los estudiantes pueden planificar las tarifas de su programa de acuerdo con su situación financiera personal», destacó Arjun Nair, Cofundador de Great Learning.

“dLocal da la bienvenida a Great Learning como socio en Colombia y más allá”, dijo Joaquín Moreno, director de APAC de dLocal. “Estamos listos para apoyar su crecimiento en toda América Latina con métodos de pago localizados que hagan más accesible la educación superior y la mejora de las habilidades de las universidades globales.

Le puede interesar: Soluciones tecnológicas y Big Data, binomio para industrias eficientes

Great Learning y dLocal trabajan para ofrecer pagos localizados en Colombia concluyendo con la implementación de pagos con cuotas sin intereses. La intención es seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de pago a los clientes de estos países y otros de la región.

Esta asociación es muestra de la dedicación de Great Learning a sus alumnos, el historial de éxito de dLocal en América Latina y su experiencia en mercados emergentes.

Lea también: Pronus hace alianza con Págame para ofrecer corresponsalía móvil digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *