Categorías
Cultura y diversión

Este domingo en SOFA: cinco eventos imperdibles para disfrutar en familia

[FOTOS] Corferias dispone de 22 pabellones y un área de más de 57.000 metros cuadrados, en los que están desplegados más de 400 expositores y 3 mil gestores culturales con lo que usted y los suyos pueden divertirse con la cultura anime, gamer, disfraces, ocio y fantasía.

La decimocuarta edición de Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), que se desarrolla en Corferias hasta el próximo lunes 16 de octubre, reuniendo comunidades fanáticas de los videojuegos, juegos de roles, comic, anime, manga y demás aficiones del ocio y el tiempo libre, tiene este año como tema central la cultura gamer, visualizando la riqueza cultural, artística y tecnológica que hay alrededor de los videojuegos, pero también le abre espacio a la música instrumental, las pasarelas cosplay y los artistas invitados.

Compartimos 5 imperdibles en la programación del domingo 15 de octubre, para disfrutar en familia en los cuatro días del evento, que se desarrolla en un área de más de 57.000 m2, en los que están desplegados más de 400 expositores y 3.000 gestores culturales.

Cabe destacar que para tener y disfrutar una afición nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano, por eso a SOFA como plan familiar, le gusta contar con la alegría, sabiduría y buena energía que solo se tiene en la infancia y en la tercera edad, es así como en esta ocasión, los menores de 7 años y los mayores de 70 entran gratis al SOFA.

Programación  domingo 15 de octubre

  • De Hyrule a la Tierra Media: Dos orquestas: el talento juvenil del colegio San Jorge y la orquesta Bacatá, se encuentran para llevarte en un viaje sonoro de la música de Legend of Zelda y el Señor de los Anillos. Lugar: Auditorio SOFA
  • Sarah Anderson: Invitada internacional SOFA del cómic y la ilustración. Sarah ha conquistado las redes sociales con su personaje semi autobiográfico, convirtiéndose en la crónica humorística de los hábitos y vivencias de toda una generación. Lugar: SOFA STAGE- Pabellón 17.
  • Jessica Angeles: Invitada internacional SOFA dedicada al doblaje. Con su talento, ha dado vida a una impresionante variedad de personajes, desde Marinette en «Miraculous: Las aventuras de Ladybug» hasta Katniss Everdeen en «Los juegos del hambre”. En el mundo de los videojuegos ha prestado su voz a personajes icónicos en títulos como «Overwatch», «Valorant», «League of Legends» y “Smite». Lugar: SOFA STAGE – Pabellón 17.
  • Pasarela cosplay – Star Wars: en una galaxia muy, muy lejana, se avecina un desfile de cosplay que te transportará al emocionante universo de Star Wars. Los fanáticos más apasionados de la saga están listos para dar vida a personajes legendarios como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Darth Vader y muchos más. Lugar : Pasarela Ecléctica – Pabellón 23.

Le puede interesar: Centro Colombo Americano Bogotá anuncia “Entre hilos”, exposición con más de 80 obras de 34 artistas colombianos

  • Pasarela – Comunidad Saint Seiya: desfile lleno de valentía y poder en honor a los Caballeros del Zodiaco! En esta pasarela, los cosplayers más apasionados y dedicados darán vida a los icónicos Caballeros de Saint Seiya, mostrando trajes detallados y réplicas impresionantes de las armaduras divinas. Lugar: Pasarela Ecléctica Pabellón 23.

Lea también: Sienta el terror con los estrenos que trae Universal + este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *