Categorías
Televisión

Sienta el terror con los estrenos que trae Universal + este fin de semana

[VIDEO] ¡Las noches de octubre están llenas de misterio, emoción y sustos inolvidables! Este fin de semana, prepárate para adentrarte en un oscuro y emocionante mundo de pesadillas ¿Tienes el valor de enfrentarte a la oscuridad? Disfruta de los estrenos exclusivos de Universal +.

El terror toma la pantalla de Universal Plus en Octubre con el estreno de From, Blood & Money y SurrealEstate. Disfruta de un fin de semana lleno de pesadillas hechas realidad y secretos oscuros desenterrados con estrenos exclusivos.

“Blood & Money: Siguiendo el Rastro del Crimen

El jueves 12 de octubre a las 8:30 PM (COL/PAN), llega a Latinoamérica esta serie documental creada por Dick Wolf,  la mente maestra detrás de exitosas franquicias como “Law & Order”, “Chicago” y “FBI”. “Blood & Money”  trae diez episodios llenos de crímenes impactantes,  te sumergirá en el oscuro mundo del dinero y el crimen. Cada caso presentado es un enigma, y la clave para resolverlos siempre es seguir el rastro del dinero. Desde crímenes financieros de alto nivel hasta oscuros secretos familiares, esta serie promete mantenerte al borde de tu asiento.

¡Un Regreso al Abismo con “From” – Segunda Temporada!

El domingo 15 de octubre a las 8:30 PM (COL/PAN) Llega el estreno de la segunda temporada de “From”. Protagonizada por Harold Perrineau (Lost) Catalina Sandino (María llena eres de gracias). Cuenta la historia de los habitantes de un pueblo que sorpresivamente quedan confinados en medio del bosque a la merced de asesinos inexplicables. En esta nueva entrega, los personajes del pueblo sin salida tratan de reponerse de las dolorosas pérdidas de la primera temporada mientras buscan respuestas desesperadamente, poniendo en riesgo sus vidas y todo lo que aman. Esta obra maestra ha sido muy bien recibida por la crítica, la audiencia y de grandes escritores de novelas de terror, como Stephen King, quien la describe como “maravillosa con un concepto bellamente manejado”. 

Regreso a lo Paranormal con «SurrealEstate»

El domingo 15 de octubre a las 7:45 PM (COL/PAN) SurrealEstate regresa con su intrigante mezcla de terror, ciencia ficción y drama. La serie sigue a un equipo de agentes inmobiliarios especializados en propiedades embrujadas y espacios paranormales. En la primera temporada, los espectadores quedaron atrapados en una trama llena de casas encantadas, espíritus vengativos y fenómenos inexplicables mientras los agentes ayudaban a los clientes a comprar o vender estas inusuales propiedades. La serie promete continuar desafiando los límites de lo desconocido y será un complemento perfecto para tu “Fin de Semana de Terror”. 

Le puede interesar: La edición XIV de SOFA abrió sus puertas a una imperdible experiencia multiversal [FOTOS]

¡No te pierdas estos estrenos exclusivos de Universal Plus en tu “Fin de Semana de Terror”! Prepárate para una experiencia aterradora y emocionante que te dejará sin aliento. Enfrenta tus miedos más profundos y descubre los horrores que acechan en la oscuridad.

Lea también: Addaura de España trae Mobilus, una combinación de disciplinas escénicas para toda la familia [FOTOS+AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *