La Policía Metropolitana de Cali reportó la captura de dos personas quienes estarían involucradas en el robo cometido en la iglesia del barrio Los Cámbulos, ocurrido el pasado 31 de agosto.
Los sospechosos fueron sorprendidos cometiendo otro hurto en un local comercial ubicado en el barrio Champagnat (Comuna 19), captura que se logró gracias a las estrategias implantadas en el marco del plan choque ´Seguridad 360´, implementado por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Estos dos individuos de 25 y 35 años de edad ingresaron a este local comercial con el objetivo de hurtar un colchón ortopédico y un ventilador avaluados en 1.2 millones de pesos, elementos que fueron recuperados por los uniformados y entregados a su propietario.
Es de resaltar en este caso que los dos capturados, estarían vinculados a un hurto dentro de una iglesia, en el barrio Los Cambulos, ocurrido el pasado 31 de agosto del presente año, el cual superó los 30 millones de pesos en artículos hurtados.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado y calificado.
Si tiene información que ayude a dar con la captura de personas que han cometido delitos o han sido participes, no dude en denunciar, a través del número 3116253670, donde profesionales, garantizaran completa confidencialidad.
Esta unidad policial continuará fortaleciendo la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana. De la misma forma, invita a la comunidad a que aporte información que permite derribar los flagelos de la delincuencia; para tal fin pueden comunicarse a la línea contra el multicrimen 3143587212, el celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.
Le puede interesar: Capturados delincuentes que cometieron atraco a mano armada en instalaciones del Acueducto, al sur de Bogotá