Categorías
Economía

Último fin de semana con feria de emprendimientos de más de 90 mujeres de Bogotá

Productos y servicios únicos protagonizan esta feria que apoya el trabajo de emprendedoras colombianas entre los 18 y 60 años de edad. La feria hace parte del programa Mujeres Emprendedoras liderado por Fontanar Centro Comercial y la Universidad de La Sabana.

Con la intención de impulsar el progreso, la innovación y la transformación social, se desarrolla la séptima edición de la Feria Mujeres Emprendedoras, un evento que promete ser un faro de inspiración y apoyo para las empresarias locales. La feria que tuvo su primera jornada el 16 y 17 de septiembre, culmina este 23 y 24 de septiembre, donde más de 90 mujeres tienen la oportunidad de compartir sus ideas de negocio y ofrecer al público sus productos y servicios.

La feria hace parte de la etapa culminante del programa Mujeres Emprendedoras llevado a cabo por Fontanar Centro Comercial en alianza con la Universidad de La Sabana. El proyecto, al que se inscribieron más de 1.000 mujeres de entre los 18 y 60 años de edad, otorgó capacitación empresarial a las 150 seleccionadas en temas que van desde la definición de una propuesta de valor única hasta gestión financiera y estrategias de marketing digital, contribuyendo al fortalecimiento de habilidades fundamentales para el desarrollo y la gestión de sus negocios.

“En Fontanar creemos en la magia de estos espacios como catalizadores de innovación y como la senda hacia un mundo más vibrante y equitativo. Por eso, las 95 mujeres que completaron en su totalidad el programa ahora tienen la oportunidad invaluable de participar de la Feria Mujeres Emprendedoras, una plataforma que les ofrece visibilidad directa ante el público, fomentando conexiones con potenciales clientes y colaboradores”, explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

La feria, que tiene lugar en el 3er piso de Fontanar Centro Comercial, brinda a cada emprendedora la posibilidad de configurar de forma gratuita su propio stand, lo que les permite aumentar su visibilidad, exposición, experiencia y tener acceso a un mercado establecido, fundamental para el crecimiento de sus microempresas.

Lea también: Apalancamiento financiero para la temporada decembrina: estrategias para la optimización del inventario de fin de año

“Las mujeres, a lo largo de la historia, han enfrentado desafíos únicos en su búsqueda de éxito empresarial; sin embargo, estamos convencidos de que su determinación y habilidades no tienen límites. Al empoderar a estas mujeres, no solo estamos apoyando el crecimiento económico y la dinamización de la economía local, sino que también estamos impulsando la igualdad de género, fortaleciendo los lazos comunitarios y creando un impacto social positivo” recalcó la Gerente. 

Lea también: La feria Belleza y Salud, plataforma de negocios para expositores a través de Procolombia y Econexia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *