Categorías
Economía

La feria Belleza y Salud, plataforma de negocios para expositores a través de Procolombia y Econexia

Según la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, este sector mueve alrededor de 3.000 millones de dólares anualmente en Colombia. La edición XXI de la feria, se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre en Corferias.

La edición XXI de la feria Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre en Corferias, reuniendo la más amplia muestra comercial en cosmética, nails, estética, spa, cuidado capilar, herramientas de peluquería profesional y barbería, será un espacio ideal para la consecución de negocios y conexiones comerciales. Para ello, la organización del evento dispondrá de una rueda de negocios la cual estará apoyada por Procolombia.

En la multiplataforma comercial que representa la feria Belleza y Salud, estarán presentes los más destacados profesionales nacionales e internacionales,  además de empresarios del sector y tomadores de decisión, representantes de empresas del mundo cosmético.

Estos operadores del sector interesados en hacer negocios, tendrán en Procolombia un aliado experto en promoción de la inversión extranjera, las exportaciones y la imagen del país, la rueda de negocios se desarrollará en el pabellón 3, nivel uno en el recinto ferial.

Con Procolombia, los empresarios tendrán la oportunidad de participar en las ruedas de negocios presenciales y digitales, ofreciendo la posibilidad de ampliar su red de contactos y posibles negocios a corto, mediano y largo plazo.

Además, y a disposición de los expositores de la feria, estarán las bondades de Econexia, la plataforma de negocios virtual de Corferias, la cual a través del networking apoyará los negocios de las actividades relacionadas con el sector de belleza y salud.

Le puede interesar: Tendencias en movilidad compartida que contribuyen a un viaje seguro

Lo anterior toma fuerza, toda vez, que el mercado de la belleza y el cuidado personal está en auge en América Latina, al ser una de las industrias de mayor crecimiento en la región, con ventas importantes en países como Perú, Chile, México y Colombia.

Así lo destaca la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, que señala que este sector mueve alrededor de 3.000 millones de dólares anualmente en Colombia, siendo el subsector de la cosmética el de mayor crecimiento.

Lea también: Serie web de la Cámara de Comercio de Bogotá presenta 36 historias empresariales que generan impacto social [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *