Categorías
Judicial

Capturan hombre con gran cantidad de estupefacientes “Tussi” en la localidad de Engativá

[VIDEO] Los uniformados observaron a un ciudadano quien, al notar la presencia policial, intentó escapar escondiéndose en un local comercial. La rápida respuesta de las autoridades permitió interceptar al individuo e incautar la sustancia avaluada aproximadamente en 91 millones de pesos.

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, el Comando Elite en coordinación con el Batallón de Artillería N°13, llevaron a cabo unos importantes resultados mediante actividades de patrullaje y control en la localidad de Engativá, logrando la captura de un individuo con una gran cantidad de estupefacientes.

Los uniformados observaron a un ciudadano quien, al notar la presencia policial, intentó escapar escondiéndose en un local comercial. La rápida respuesta de las autoridades permitió interceptar al individuo, al practicarle un registro a personas, las unidades encontraron un arma corto punzante tipo navaja. Además, este sujeto llevaba consigo un morral de una empresa de domicilios, el cual contenía una bolsa hermética tipo ziploc con tusi.

En total, se incautaron aproximadamente 1.300 dosis de Tussi, las cuales estaban destinadas para su distribución en la localidad de Engativá. Esta sustancia estaba avaluada aproximadamente en 91 millones de pesos.

Le puede interesar: En Huila interceptaron más de media tonelada de marihuana con la que se iba a surtir las ‘ollas’ de Bogotá [VIDEOS]

El sujeto capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Lea también: En Valledupar capturaron a delincuente motorizado luego de atracar a un ciudadano [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *