Categorías
Política

“Tumbar los abusos del Impuesto Predial en Soacha sí es posible”: Betty Zorro

La candidata a la alcaldía asegura que si llega a convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Soacha, “‘Rescatará’ al municipio del caos que afronta actualmente y ‘tumbará’ el exagerado Impuesto Predial”.

‘Tumbar’ el exagerado e injusto Impuesto Predial, para que las familias soachunas no pierdan sus casas, y trabajar con autoridad para recuperar la seguridad en el municipio, garantizando que ladrones estén en las cárceles y no en las calles cometiendo delitos, son algunos de los propósitos de Betty Zorro, para convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Soacha.

Han sido varias las denuncias por irregularidades y los derechos de petición que interpuso en su momento la líder social y ahora candidata, Betty Zorro, junto a los comités Soacha Está Berraca y Soacha Está Indignada.

En un primer fallo la Procuraduría y la Superintendencia de Industria y Comercio manifestaron que se cometieron errores en el proceso de Avalúo Catastral y que la empresa Catastro Avanza fue creada ilegalmente; de ratificarse dichos fallos muy seguramente el Avalúo Catastral se caería. Sin embargo, será decisión de la próxima o el próximo alcalde o alcaldesa, eliminar las injusticias en el Impuesto Predial, estableciendo un cobro acorde con la realidad de la ciudad, es lo que los soachunos esperan, impuestos que sean más justos, humanos y pagables.

Le puede interesar: Concluyó el Cuarto Ciclo de diálogos de Paz entre el Gobierno y ELN: establecen zonas críticas y atender a presos políticos

Betty asegura que ‘Rescatará’ a Soacha del caos que afronta actualmente y ‘tumbará’ el Impuesto Predial. “Vamos a ‘tumbar’ ese exagerado, impagable e injusto Impuesto Predial y la ciudadanía tendrá la seguridad que no va a perder su patrimonio de toda la vida. Trabajaremos con autoridad y en conjunto con la Policía por la seguridad; no podemos olvidarnos de la educación, la cultura, el desarrollo social, y seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo. Por eso, invito a la comunidad para que me acompañe y juntos rescatemos a Soacha”, concluyó Betty Zorro.

Le puede interesar: La Dian aún no sabe cómo recaudar los $80 billones de la evasión: Representante Saray Robayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *