Categorías
Judicial

Un delincuente resultó herido luego de enfrentarse a disparos con la Policía en el sur de Bogotá  

(VIDEO) El sospechoso se movilizaba con otro delincuente en una moto sin placas en el barrio La Antioquia de la localidad de San Cristóbal.

El coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, deportó la captura de dos delincuentes luego de un enfrentamiento a disparos en la localidad de San Cristóbal, al sur de la Capital de la República. 

El oficial indicó que los hechos iniciaron luego de que unidades del cuadrante de policía, que realizaban actividades de patrullaje en la carrera 1 C con calle 48 sur, barrio la Antioquía, observaron a dos hombres que se movilizaban con aptitud sospechosa en una motocicleta que no portaba placas y al hacer el alto emprendieron la huida.  

“Razón por la cual se activa el plan candado en la jurisdicción, logrando su ubicación y posterior detención en la carrera 7 este con calle 46 B sur. De acuerdo a la información suministrada por los uniformados, una vez atrapados los individuos, uno de estos al parecer accionó un arma de fuego, por lo que los policiales desenfundaron y reaccionaron ante la situación, logrando impactar en la pierna a uno de estos y reducir al otro”, expresó el coronel Gallego. 

Lea también: En Pasto capturaron a joven que tendría intenciones de vengar la herida por arma de fuego que sufrió un familiar 

Una vez capturados, a los sospechosos se les encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con cuatro cartuchos, uno de ellos percutido, motivo por el cual fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para legalizar su captura e iniciarles un proceso judicial por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.  

Le puede interesar: En Cali cayeron bandidos que asaltaron una vivienda para hurtar 400 millones de pesos

Entre tanto, el herido fue trasladado al hospital de La Victoria para recibir la atención correspondiente mientras se encuentra bajo custodia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *