Categorías
Judicial

En Pasto capturaron a joven que tendría intenciones de vengar la herida por arma de fuego que sufrió un familiar 

(VIDEO) La comunidad alertó a la Policía sobre la posible comisión de un acto criminal y al ubicar al sospechoso le encontraron una pistola y munición.

La Policía Metropolitana de Pasto reportó la captura de un joven y de paso habría evitado la comisión de un hecho criminal producto de una supuesta venganza por un atentado que sufrió un familiar del detenido.  

La institución explicó que, bajo la estrategia de ‘Plan Choque Seguridad 360’, y gracias a la oportuna reacción del personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Praga, fue ubicado el sospechoso en el sector de San Albano.  

Los uniformados procedieron a realizarle una requisa al joven, a quien le encontraron un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, junto con 6 cartuchos sin percutir.  

La comunidad advirtió que este hombre es familiar de un adolescente que resultó herido por arma de fuego el pasado 23 de agosto de 2023, por lo que habría adquirido la pistola con la aparente intención de vengarse del agresor.  

Lea también: Capturado alias “Tereco”, señalado cabecilla de las redes de apoyo de la disidencia “Jorge Briceño”  

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a seguir colaborando activamente con la policía y a denunciar cualquier actividad delictiva o sospechosa para mantener la seguridad y convivencia ciudadana. 

Le puede interesar: Incautadas 477 granadas que iban a reforzar acciones terroristas del Comando Coordinador de Occidente en el Valle, Cauca y Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *