Categorías
Otros deportes

Tres grandes del Equipo Porvenir compiten este domingo en Bogotá y Medellín

Angie Orjuela demostrará su poderío en los 21K de la Carrera de la Mujer, mientras que Muriel Coneo y David Gómez buscarán la victoria en los 21K de la Maratón de Medellín.

El Equipo Porvenir estará en acción este domingo 03 de septiembre en las ciudades de Bogotá y Medellín, con los atletas Angie Orjuela, Muriel Coneo y David Gómez.

La capitalina Orjuela, representante olímpica en dos ocasiones; Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, tercera de manera reciente en la media maratón de Bogotá, competirá de local en los 21 kilómetros de la Carrera de la Mujer, una prueba que ha ganado en varias ocasiones, pero en la distancia de 10 kilómetros.

Por su parte, la bolivarense Coneo, campeona de la Carrera Allianz 15K de Cali este año y quien viene de ser la mejor colombiana en la Carrera 10K del Pacifico, también en Cali, ubicándose en la sexta casilla, hará su primera incursión oficial en la distancia de 21 kilómetros en la Maratón de Medellín.

De igual forma, el antioqueño David Gómez, top 10 en la media maratón de Bogotá y la Carrera 10K del Pacifico, en Cali, también estará presente en los 21 kilómetros de la Maratón de Medellín.

Le puede interesar: Linda Caicedo se llevó el reconocimiento de la FIFA al mejor gol del Mundial de Fútbol Femenino [VIDEO]

De esta manera, el Equipo Porvenir avanza en su calendario de carreras de calle nacionales e internacionales para la temporada 2023.

Lea también: Allianz 15k Bogotá 2023 ya llegó al limite de atletas participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *