Categorías
Judicial

Comunidad del barrio Santa Rita evitó el robo de un vehículo de alta gama en el sur de Bogotá

[VIDEO] La Policía Metropolitana fue alertada por los vecinos del intento de atraco y acudieron al lugar, en donde, además, al requisarlos le encontraron objetos de valor de las víctimas.

El coronel Jader Llerena, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos personas luego de que fueran retenidas por la comunidad cuando intentaban hacer el robo de un vehículo de alta gama y varios objetos personales en el sur de Bogotá. 

El hecho inició en la noche de este miércoles en el barrio Santa Rita, en la localidad de Puente Aranda, a la altura de la Carrera 40 con Calle 29 sur, en donde una pareja fue intimidada por un hombre y una mujer quienes los despojaron de varios elementos de valor y las llaves de una camioneta. 

Los sospechosos intentaron huir del lugar en el automotor, sin embargo, fueron retenidos por la comunidad, quienes de inmediato avisaron a las autoridades. 

“Cuando uniformados se encontraban realizando labores de control y prevención en la localidad de Puente Aranda, recibieron el reporte de la central de radio, donde los alertaban de un posible hurto de un vehículo de alta gama, de forma inmediata la patrulla se dirige al lugar. Al hacer el registro a los sujetos se les haya en su poder los objetos de valor de la víctima”, expresó el oficial de Policía. 

Lea también: Golpe al narcotráfico en el puerto de Buenaventura: incautan 1,2 toneladas de cocaína en tres contenedores 

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ahora están a la espera de que se les legalice su captura y se les imputen cargos por hurto agravado. El hombre detenido tiene antecedentes por robo.  

Le puede interesar:  En Bogotá capturaron a mensajero que pretendía hacer la entrega de un kilo de base de coca 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *