Categorías
Cultura y diversión

Viva toda la experiencia de una galería de moda y arte audiovisual en Unicentro Bogotá

Bogotá está lista para vivir la nueva edición de Unifest, el espacio imperdible en el que la moda, el bienestar y el arte se darán cita del 31 de agosto al 17 de septiembre, en el icónico centro comercial del norte de la ciudad.

Inicia la nueva edición de Unifest, el esperado festival de marcas de Unicentro Bogotá. Desde el 31 de agosto al 17 de septiembre, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de una experiencia amena y placentera con entretenidos espacios en donde la moda y la cultura confluyen para brindar bienestar y diversión al público asistente.

En esta nueva versión de “Unifest”, reconocidas marcas de moda, bienestar, salud y confort, se darán cita con lanzamientos y colecciones, que llegarán al público para brindar calidad a sus vidas. También harán parte de este evento, espacios de arte y cultura, protagonizados por el innegable talento nacional que tiene como propósito hacer vibrar las emociones de quienes asistan a este festival.

Unicentro Bogotá, en esta oportunidad trae una agenda de entretenimiento exclusiva en la capital; Unifest será el anfitrión de 10 talentosos fotógrafos colombianos ganadores del concurso de fotografía de la ciudadela, el cual fue difundido en días pasados a través de sus redes sociales. Con su talento lograron destacarse en este programa artístico y cultural, sus fotografías estarán exhibidas en el centro comercial desde el 31 de Agosto.

Adicionalmente, en el marco del festival, Unicentro Bogotá recibirá una especial muestra de cortometrajes producidos por creadores colombianos de universidades como: Los Libertadores​, Jorge Tadeo Lozano, Central​, La Sabana​ y los festivales Proyecto 48​ y Smartfilms​. Fotografía y cortos serán las grandes historias que cobrarán vida en Unifest y llevarán a los visitantes al mundo de la creatividad,  la exploración, el diálogo y  la diversión, mientras realizan el recorrido cultural que encontrarán en Unicentro Bogotá. 

Le puede interesar: Pawel Przytocki y William Chiquito en la Filarmónica de Bogotá, conciertos con experiencia y talento

La música también tiene su espacio relevante en este Festival de marcas, célebres artistas harán palpitar al público con las melodías de ayer, hoy y siempre.

Lea también: Tenjo convoca a los artistas colombianos a ser parte de la XIII versión del Salón de Artes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *