Categorías
Judicial

En Bogotá capturaron a mensajero que pretendía hacer la entrega de un kilo de base de coca 

[VIDEO] Según las autoridades, el sospechoso habría aprovechado sus actividades en una plataforma para hacer la distribución del estupefaciente en la localidad de Engativá.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un mensajero cuando pretendía hacer la distribución de más de un kilo de base de coca en la localidad de Engativá, al occidente de la Capital de la República. 

La institución reveló que ubicación del sospechoso se logró gracias al trabajo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), con apoyo de personal del Ejército Nacional.  

El detenido, de 41 años de edad, fue interceptado en el barrio Normandía, a la altura de la Carrera 70 con Calle 56, hasta donde llegaron los uniformados gracias a información de inteligencia que daba cuenta de que esta persona abusaba de su posición en una plataforma de logística para movilizarse por la ciudad con el estupefaciente sin despertar sospechas de las autoridades. 

Una vez ubicado el hombre se le realizó una requisa en la que se le halló, entre varios paquetes, una bolsa plástica sin etiquetas de entrega, y en su interior un total de 1.118 gramos de base de coca.  

Lea también:  Cayeron “Los Iluminati”, banda que robaba motos mediante atracos a mano armada en Tuluá, Valle 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN), la cual procederá realizar la legalización de su captura y posterior imputación de cargos por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Le puede interesar: Capturado alias “Barbas”, presunto 2° cabecilla de la banda de los “Pelusos” que delinque en el Catatumbo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *