Categorías
Judicial

Cárcel para mujer capturada cuando recibía el dinero producto de una extorsión en San Andrés

El 10 de julio pasado, un hombre fue extorsionado por medio de mensajes de texto donde le habrían exigido la suma de 5 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida. La víctima accedió al pago de $1.500.000. La procesada fue capturada el 18 de julio.

Ante la contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Margyth Marlenny Martínez Marsiglia, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada, el cual no aceptó.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio pasado, cuando a un hombre por medio de mensajes de texto le habrían exigido la suma de $5.000.000 de pesos, a cambio de no atentar contra su vida. La víctima accedió al pago de $1.500.000.

Labores de policía judicial establecieron que las extorsiones se realizaban desde la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés Isla.

Le puede interesar: Cárcel para la señalada pagadora de la nómina de delincuentes del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

Martínez Marsiglia fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional el 18 de julio último, en inmediaciones del Hospital Departamental, donde, al parecer, recibía dinero producto de la extorsión.

Lea también: Estos son los cuatro procesos por los que tendrá que responder Armando Benedetti ante la Corte Suprema de Justicia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *