Categorías
Judicial

Cárcel para dos presuntos abusadores sexuales en Líbano, Tolima

Gracias a la información oportuna de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de acto sexual violento. Durante el presente año, la Policía Tolima ha logrado la captura de 83 personas por delitos sexuales.

En desarrollo a los diferentes planes y controles enfocados contra los delitos sexuales, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Líbano, en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos, presentados ante autoridades por delitos sexuales.

El hecho se presentó sobre las 12:40 de la media noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios del municipio del Líbano, los cuales fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de dos sujetos de 25 y 46 años, los cuales se encontrarían en un lote baldío ubicado en el barrio Coloyita, al parecer abusando sexualmente de una mujer.

Es así como de inmediato los policiales se dirigen al lugar en mención, encontrando en dicho lugar a una femenina tendida en zona verde sin sus prendas de vestir, donde la ciudadana manifiesta que estas dos personas al parecer la habrían intimidado con un arma cortopunzante y estarían abusando sexualmente de ella, realizándose así esta captura.

Los capturados y el arma cortopunzante, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Líbano, por el delito de acto sexual violento, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Le puede interesar: Cárcel para mujer capturada cuando recibía el dinero producto de una extorsión en San Andrés

Durante el presente año, la Policía Tolima ha logrado la captura de 83 personas por delitos sexuales.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Cárcel para la señalada pagadora de la nómina de delincuentes del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *