Categorías
Ciencia y Tecnología

Twitter cambia su nombre a X en letra blanca sobre fondo negro

El nuevo logo ya luce hoy en las cuentas de Elon Musk y Linda Yaccarino, así como en la página de inicio de la red social, a la que uno puede acceder a través del enlace x.com. Otras cuentas, como Twitter News o Twitter Marketing, conservan aún el logo del pajarillo.

La red social Twitter cambió su nombre y estrenó un nuevo logo que sustituye a la clásica imagen de la empresa, el habitual pajarillo en un cuadrado azul pasa a ser una X blanca sobre fondo negro.

“¡X está aquí! Hagámoslo”, tuiteó la máxima ejecutiva de la empresa, Linda Yaccarino.

En una publicación aparte, Yaccarino enseñó una foto de la sede de Twitter en San Francisco, EEUU, con una enorme X blanca proyectada en la fachada.

También el propietario de Twitter, Elon Musk, publicó una foto de la sede con el nuevo logo.

La víspera, Musk prometió que su empresa se despediría pronto de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros.

El nuevo logo ya luce hoy en las cuentas de Musk y Yaccarino, así como en la página de inicio de la red social, a la que uno puede acceder a través del enlace x.com. Otras cuentas, como Twitter News o Twitter Marketing, conservan aún el logo del pajarillo.

Le puede interesar: Logitech Rally Bar Huddle, nuevas experiencia de reunión en salas pequeñas

En un principio, X.com fue el nombre de un banco en línea que cuatro empresarios, entre ellos Musk, fundaron en 1999 y que en 2001 fue rebautizado como PayPal.

Lea también: Tras primer fallo judicial con aporte de la IA, piden a la Corte Constitucional no limitar su uso en sentencias judiciales

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *