Categorías
Economía

Si la mira está en un carro usado, Nextcar 2023 le facilitará las cosas

Del 24 al 27 de agosto, Bogotá concentrará la oferta de autos usados más grande del país gracias a Corferias y Fenalco como organizadores, a Motor como marca de apoyo y a Davivienda como copatrocinador.

Bogotá se prepara para el séptimo encuentro de vitrinas de autos usados Nextcar 2023, que abrirá sus puertas del 24 al 27 de agosto para propiciar el relacionamiento especializado del sector automotor (industria automotriz y sector automotor) en Corferias. Serán más de 60 expositores y 1.000 unidades las que conformarán esta exhibición, además los visitantes contarán con asesorías financieras y entidades que les ayudarán a hacer realidad su sueño de tener carro con más garantías y oportunidades.

Esta edición les permitirá a los visitantes conocer una amplia selección de carros usados de diferentes marcas, modelos y estilos, permitiendo comparar precios entre los diferentes concesionarios. La variedad de vehículos va desde compactos y sedanes familiares hasta todoterrenos y deportivos de alto rendimiento, una oferta que cubre todos los gustos y necesidades.

Los concesionarios de mayor renombre estarán presentes en la feria, exhibiendo sus mejores automóviles usados y ofreciendo a los compradores la confianza y tranquilidad de realizar transacciones respaldadas por profesionales del sector. Los visitantes podrán interactuar directamente con los vendedores, hacer preguntas, solicitar pruebas de manejo y obtener información detallada sobre el historial de mantenimiento de cada vehículo.

Pero la Feria de Carros Usados no se trata solo de encontrar el automóvil perfecto, sino también de aprovechar las ventajas adicionales que ofrece el evento. Los compradores podrán disfrutar de opciones de financiamiento accesibles y servicios complementarios, como seguros automotrices competitivos y garantías extendidas.

 “Para nosotros desde Corferias es muy gratificante volver a encontrarnos con nuestros aliados y que el recinto ferial sea de nuevo el escenario para que las marcas, concesionarios y las familias que ven en esta feria una oportunidad para hacer realidad el sueño de tener carro propio” afirmó Carlos Ruiz jefe de proyecto de Nextcar, Corferias.

La feria promete ser una celebración del mundo automotriz, donde los compradores encontrarán no solo un vehículo, sino también la emoción y la satisfacción de obtener una gran oferta. Es un evento imperdible para aquellos que buscan calidad, confiabilidad y un excelente valor por su dinero.

Le puede interesar: Agroexpo 2023, destacada muestra de más de 3 mil ejemplares donde el bienestar animal es una prioridad

A medida que el conteo regresivo comienza, el recinto ferial de Corferias se prepara para recibir a los amantes de los automóviles y los cazadores de ofertas. Nextcar está lista para sorprender y deleitar a los visitantes, cumpliendo con las expectativas y superándolas. ¡Prepárense para una experiencia automotriz única en su tipo!

Lea también: Sostenibilidad, comodidad e innovación, claves en la producción del calzado brasileño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *