Categorías
Judicial

Comisión de la Iglesia y Defensoría recibieron a la sargento Karina Ramírez y sus hijos secuestrados por el ELN

El Frente de Guerra Oriental del ELN entregó con vida a la militar y los niños de 6 y 8 años, que estaban en cautiverio desde el lunes en Arauca.

Tras haberlos secuestrado desde el 3 de julio pasado, el Frente de Guerra Oriental del ELN entregó con vida a la sargento Ghislaine Karina Ramírez, sus dos hijos y su mascota.

La entrega se dio a una comisión encabezada por la Iglesia y la Defensoría del Pueblo, al parecer en un sitio entre los municipios de Fortul y Tame, en Arauca.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia liberó este viernes a la sargento del Ejército, Ghislaine Karina Ramírez, secuestrada el lunes junto a sus dos hijos en el departamento de Arauca, anunció el presidente, Gustavo Petro.

“Liberada la sargento Karina Ramírez y sus hijos por el ELN”, confirmó el mandatario en Twitter.

Según la información recopilada por medios locales, el frente de guerra oriental del ELN entregó a la Defensoría del Pueblo a la militar y a los dos menores de edad, que estarían bien de salud.

La iglesia católica encabezó una comisión junto a la Defensoría del Pueblo, logrando la liberación de los retenidos.

Foto: @William_Garra

Le puede interesar: Seguridad en Buenaventura se fortalecerá con más policías y soldados, sin militarización: MinDefensa

La sargento fue secuestrada el lunes, cuando viajaba por carreteras de Arauca junto a sus hijos, de 6 y 8 años.

Lea también: Ejército atribuye al ELN el secuestro de la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos menores de edad

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *