Categorías
Judicial

Rápida reacción permite capturar a extranjero armado y recuperar motocicleta hurtada en Bogotá

[VIDEO] Patrullas de la Policía Metropolitana tras ser alertadas por la víctima, activaron el “plan candado” en la localidad de Ciudad Bolívar, con resultados positivos.

En la localidad Ciudad Bolívar, en desarrollo de los diferentes planes y patrullajes que se realizan, orientados a reducir los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada minutos antes bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego.

La víctima, al observar las unidades policiales los alerta de lo sucedido, quienes inician la búsqueda y activan con las demás patrullas el “plan candado”, siendo ubicada sobre la altura de la dirección calle 68 G sur con Carrera 38.

La persona responsable de hurto al ver a los uniformados se da a la fuga, siendo interceptado cuadras más adelante. Al momento del registro le fue encontrado al sujeto un arma de fuego.

Le puede interesar: Judicializados tres presuntos responsables de causarle la muerte a un hincha de fútbol en Medellín

Cabe señalar que la persona detenida es de nacionalidad extranjera y no presenta antecedentes en nuestro país, siendo trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Coronel Óscar Dávila se suicidó: conozca los detalles técnicos y forenses de la Fiscalía [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *