Categorías
Ciencia y Tecnología

Llega a Colombia una nueva versión del Honor Magic5 Lite, ahora de 256GB

La marca de tecnología global lanza una nueva versión de este smartphone para aquellos que necesitan más espacio con el fin de guardar sus recuerdos más preciados o para tener todas las apps que usan en su día en un solo lugar.

HONOR lanzará en Colombia una nueva versión del HONOR Magic5 Lite, ahora con una capacidad de 256GB para que las personas tengan a la mano un smartphone en donde puedan tener más apps, fotos y videos. Este gran teléfono inteligente, que se caracteriza por tener una pantalla ultra resistente ya está disponible en el país.

“Gracias al gran recibimiento que HONOR ha tenido en Colombia este 2023 con smartphones como el HONOR X7a, HONOR X8a y el HONOR Magic5 Lite, fue que decidimos lanzar una nueva versión que se alinea con las necesidades de los usuarios que buscan tener mayor almacenamiento para tener más aplicaciones, juegos, contactos, fotografías y más. Con este nuevo dispositivo, reafirmamos el compromiso de la marca de siempre brindar innovaciones con un enfoque humano”, afirmó Camila Gutiérrez, Integrate Marketing Manager de HONOR en Colombia.  

El HONOR Magic5 Lite ofrece un gran rendimiento e imágenes completas en una pantalla de 6.67 pulgadas curva OLED de 120Hz. En ella resalta la tecnología HONOR Shield Glass que le da ultra resistencia para evitar accidentes; así como una batería de 5100mAhque brinda hasta tres días de duración y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, que impulsa la productividad y el entretenimiento sin interrupciones en cualquier momento y lugar.

“Creemos que de la mano de la tecnología de pantalla HONOR Shield Glass de ultra resistencia, esta nueva versión de 256GB de almacenamiento será muy bien recibida por todos los consumidores en Colombia”, completó Gutiérrez.

Le puede interesar: MinTIC anunció $10 mil millones para crear un Hub que fortalezca la ciberseguridad en el país

Para todos los interesados en adquirir esta nueva referencia, pueden consultar la página oficial: https://www.hihonor.com/co/, para validar su precio y disponibilidad.

Lea también: Todo listo para el ‘1, 2, 3 x TIC’, programa enmarcado en el concepto de paz digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *