Categorías
Judicial

Aprehendido tercer implicado en el feminicidio de Aida Lagarejo, quien perdiera la vida en Quibdó

Se trata de un adolescente quien deberá responder por este crimen ocurrido el pasado 4 de mayo. Por este hecho ya están respondiendo otros dos menores y hay un cuarto implicado que es buscado por las autoridades.

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la aprehensión de otro adolescente, quien estaría implicado en el homicidio de la señora Aida Lagarejo Córdoba, en hechos ocurridos el día 04 de mayo del presente año en el barrio san Martín del municipio de Quibdó.  

El adolescente, de 16 años, fue aprehendido en vía pública del barrio san Martín sector “la ratonera” del municipio de Quibdó, tras un seguimiento realizado por investigadores de Infancia y Adolescencia y las patrullas del cuadrante, donde hicieron efectiva la orden judicial emanada por el Juzgado Penal para Adolescentes de Quibdó, por el delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento. 

Este menor de 16 años, junto con ‘Conga’ y ‘Luis’, los cuales ya se encuentran recluidos en el centro especializado para adolescentes de Yuto, después de haber sido aprehendidos por la Policía Nacional en tiempo record, también habría participado de las agresiones físicas y sexuales de la que fue víctima la señora Aida Lagarejo Córdoba el día 4 de mayo del presente año. 

Lea también: Capturados venezolanos que montaban falsos retenes del Ejército en vía que comunica a Cauca con Huila 

El señalado ya fue conducido a la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos antes mencionado. 

Asimismo, la Policía Chocó, continúa los operativos para capturar a una cuarta persona que también estaría implicado con estos graves hechos.  

Le puede interesar: Las chuzadas ilegales no se pueden repetir, quien tenga que responder, que responda: MinDefensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *