Categorías
Nación

Seleccionan en Tolemaida a las cuatro primeras Dragoneantes en la Aviación del Ejército

[FOTOS] En una imponente ceremonia recibieron de mano de sus superiores las insignias de Dragoneantes, en el primer puesto la SL12. Bustos Veru Gisell, el segundo puesto la SL12. Ramírez Lizcano Yessica, cuarto puesto la SL12. Díaz Hernández Sara y decimotercer puesto la SL12. Monroy Zamora Camila.

Después de pasar por una ardua fase de instrucciones, dentro de un grupo de 36 mujeres, las cuatro jóvenes fueron seleccionadas para representar a su contingente y ser parte del curso de liderazgo y mando en operaciones N.° 30.

Las soldados pertenecientes al primer contingente del 2023, del Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación N.°25, alcanzaron el grado de Dragoneante, el cual les otorga la autoridad de mando sobre sus subalternos y apoyar a sus comandantes de escuadra y pelotón en el desarrollo de todas las actividades del servicio que así las requieran.

Los dragoneantes son los soldados más destacados durante su servicio militar quienes con su disciplina, liderazgo y ejemplo, logran ser resaltados ante los demás jóvenes que prestan su servicio militar.

En esta oportunidad, las soldados no sólo lograron cumplir el exigente curso, sino que sobresalieron sobre el resto de sus 56 compañeros del curso, hombres y mujeres pertenecientes a las diferentes unidades del Fuerte Militar de Tolemaida, obteniendo los primeros cuatro puestos.

En una imponente ceremonia recibieron de mano de sus superiores las insignias de Dragoneantes, en el primer puesto la SL12. Bustos Veru Gisell, el segundo puesto la SL12. Ramírez Lizcano Yessica, cuarto puesto la SL12. Díaz Hernández Sara y decimotercer puesto la SL12. Monroy Zamora Camila.

Le puede interesar: Avanza proceso para que más de 800 indígenas Emberá, ubicados en La Rioja, retornen voluntariamente

Ellas son ejemplo de liderazgo, consagración, carácter y sentido de pertenencia con la Aviación del Ejército, porque lograron dejar en alto su nombre, apellido y el de la unidad a la que pertenecen.

Lea también: Fiscalía desmiente comunicado emitido por Policía Nacional relacionado con “chuzadas” a exempleadas de Laura Sarabia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *