Categorías
Economía

Jessica Rossini dos Passos es la nueva Gerente Comercial de Hyundai Colombia

La ejecutiva brasileña radicada en Colombia, con más de 23 años de experiencia en la industria automotriz en Latinoamérica, asumió la Gerencia de Ventas, Marketing, Producto y Formación para Hyundai Colombia.

Tras un importante año para Hyundai Colombia, marca representada y distribuida por el grupo Astara, se ha proyectado para este 2023 tener una continua aceleración de su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente, solo en lo corrido de este año han realizado el lanzamiento de una nueva línea de productos con dos modelos HB20 (Hatchback) y HB20S (Sedán) lo que resultó muy positivamente en el mes de febrero, donde la marca ganó dos puntos en el ranking de las matrículas de vehículos en Colombia y asumió así el séptimo puesto durante ese mes. Así mismo, han reforzado sus estrategias y ofertas de servicio y experiencia de usuario, además de realizar importantes nombramientos con lo que consolidarán un equipo estratégico integral.

Es por esto que, anuncian a su nueva Gerente Comercial, Jessica Rossini dos Passos, la ejecutiva de negocios oriunda de Brasil con más de 23 años de experiencia en la industria automotriz en Latinoamérica, en los que ha acumulado múltiples éxitos profesionales, es quien asumió un el reto de conducir a la marca a otro nivel.

Para la brasileña no ha sido una barrera el idioma, su arraigo hacia la cultura colombiana y su amplia experiencia tras los 10 años en el país, la han llevado a asumir importantes retos, sobre todo en el mercado de vehículos donde el rol de las mujeres ha crecido paulatinamente.

Le puede interesar: Pobreza multidimensional en Colombia bajó 3,1 puntos en 2022 respecto a 2021

Su potencial y dedicación, la han convertido en una líder experimentada quien hoy asume un gran cargo en una de las compañías más grandes del mundo como proveedor de soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y sostenibles, como lo es Hyundai, que sigue pisando fuerte en Colombia con la constante mejora y ampliación de su portafolio de productos y servicios para los colombianos.

Lea también: Cuidado, un aguacero en medio de un viaje por carretera es riesgoso, revise los limpiabrisas  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *