Categorías
Economía

Superamos la meta, Fritanga Fest 2023 fue todo un éxito: Alejandro Rivera, director del IPES

[VIDEO] El funcionario distrital destacó que cada restaurante participante superó sus ventas del año pasado, las cuales ascendieron a $2.600 millones en su versión 2023.

Alejandro Rivera Camero, director del Instituto para la Economía Social (IPES) de la Alcaldía Mayor de Bogotá, calificó como un éxito el Fritanga Fest, que se desarrolló en la Capital de la República y varios municipios asociados, entre el 4 y el 7 de mayo.

“Vendimos más de 2.600 millones de pesos en las plazas de mercado y restaurantes aliados no sólo de Bogotá, también en los municipios que se unieron: Ubaté, Chía, Cáqueza (Cundinamarca) y Sogamoso (Boyacá)”, explicó el funcionario.

Lea también: Llega Createx 2023, la feria con lo más destacado de la industria textil y confección colombiana

Rivera Camero, además, destacó que en la versión 2023 de este festival se logró ampliar la cobertura, cada restaurante participante superó sus ventas del año pasado, se incentivaron las tradiciones regionales y “se hizo posible que esta delicia gastronómica llegara a miles de personas”, pero, sobre todo, el hecho de que se está construyendo una marca de ciudad.

Le puede interesar: Comic Con Colombia 2023: Fans de Breaking Bad o The Mandalorian gozarán con Giancarlo Esposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *