Categorías
Judicial

Procuraduría asumió investigación contra uniformados tras muerte de un joven en un vehículo de la Policía en el sur de Bogotá

Luego de ocho días de conocerse el caso, ocurrido en Bosa, el Ministerio Público desea establecer si en realidad ocurrió un suicidio, como inicialmente reportaron los uniformados a cargo.

La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios por establecer de la Policía Metropolitana de Bogotá por el posible homicidio de Anderson Beltrán en una patrulla en la localidad de Bosa. 

El Ministerio Público investiga la información en medios de comunicación acerca de los extraños hechos en los que habría fallecido el joven; quien, al parecer, habría sido capturado en su hogar por posible violencia intrafamiliar pero que al ser trasladado a la estación de la Tequendama fue hallado sin vida dentro de la patrulla. 

La Procuraduría Segunda Distrital verifica que los patrulleros y policías en servicio habrían informado a los familiares del joven que este se habría suicidado dentro del vehículo con una de sus prendas de vestir; por tanto, los familiares solicitaron más información del caso y el dictamen de medicina legal para iniciar con las medidas correspondientes. 

Lea también: Comisión Nacional de Disciplina Judicial rechaza amenazas del ‘Clan del Golfo’ contra magistrados de la JEP

El organismo de control busca esclarecer los hechos en la muerte de Anderson Beltrán mientras era custodiado por los servidores públicos y, además, ordenó la práctica de pruebas pertinentes que son objeto de investigación. 

Le puede interesar: Cayó banda que prometía vender camiones baratos para secuestrar y robar dinero de sus víctimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *