Categorías
Economía

Gladys Corredor asumió la presidencia de la junta directiva de ACH Colombia

Gracias a su liderazgo y a los proyectos que ha impulsado desde sus áreas a cargo, Davivienda hoy cuenta con el portafolio más competitivo del mercado en productos del pasivo y  cash management empresas.

Gladys Corredor Mora quien actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Negocios de Empresas de Davivienda, es Contadora Pública de la Universidad de La Salle, con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario. Cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategia para las Bancas de empresas, estructuración de ecosistemas B2B, diseño y desarrollo de productos para los empresariales, cash management, transformación digital e  integración de fintech a modelos de negocio bancarios sostenibles.

Con más de 15 años de experiencia en Davivienda, ha desempeñado importantes cargos en la Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa de Davivienda, como; Directora y gerente de Cash Management, líder de Transformación Digital Banca de Empresas, y jefe de Productos y Servicios de Captación y Transaccionales.

Le puede interesar: MinVivienda terminó la semana con más de 1.300 subsidios de Mi Casa Ya autorizados

Gracias a su liderazgo y a los proyectos que ha impulsado desde sus áreas a cargo, Davivienda hoy cuenta con el portafolio más competitivo del mercado en productos del pasivo y  cash management empresas. Bajo su coordinación a nivel gremial, hoy la transformación del modelo de recaudo de impuestos en colombia, se transformó, pasando de un modelo de solo papel, sellos y firmas, a un modelo simplificado que generó eficiencias en el país y los diferentes actores.

Lea también: Deje atrás el miedo a la declaración de renta, tenga en cuenta estos tres puntos clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *