Categorías
Economía

El Edén Centro Comercial tiene todo para que celebre en familia el Día del Niño

Se sumará a esta jornada con un programa de actividades especiales dirigidas a las familias visitantes, para otorgarles experiencias inolvidables a los más pequeños.

Según la Organización de las Naciones Unidas se celebra el Día Internacional del Niño en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Es por esto, que El Edén Centro Comercial se sumará a esta jornada con un programa de actividades especiales dirigidas a las familias visitantes, para otorgarles experiencias inolvidables a los más pequeños.

  • Maratón Kids: El sábado 29 de abril de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. se realizará una de Clase de rumba infantil y pintucaritas para los niños asistentes.
  • Super Maratón: El domingo 30 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., donde podrán disfrutar de una maratón musical con las mejores tendencias de bailes de Tik Tok.
  • Cocineritos:   El fin de semana de 11:00a.m. a 12:30 p.m. en la plaza girasol, se dará un taller de cocina para los más pequeños.
  • Talleres de manualidades para niños. Sábado y Domingo 2:00 p.m. en las zonas comunes del centro comercial.
  • Y la gran oferta de entretenimiento Edéntainment, Cineland, ArKadia y la bolera Icebowling que permitirá vivir a niños y adultos experiencias inolvidables.

Le puede interesar: Brinde alegría a los niños y niñas con juguetes de procedencia legal

“Algunas de nuestras marcas estarán participando con obsequios para toda la familia y actividades para hacer de este fin de semana la mejor celebración. También, los niños podrán disfrutar de un helado gratis presentando sus facturas de compra y como una actividad para la familia el restaurante La Puerta Rosa ofrece un espectáculo para este fin de semana” afirma Ana María González directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Lea también: Llegan cuatro nuevas marcas a Diverplaza para disfrutar en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *